LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES > 21 de marzo: DÍA MUNDIAL del TRABAJO SOCIAL
página siguiente página siguiente
21 de marzo: DÍA MUNDIAL del TRABAJO SOCIAL
20 mar 2023 . NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES : saludos de la presidenta Kenia Batista, y el de la Vice presidenta Tania Ramos de la FITS Región Latinoamérica y El Caribe, en el marco del Día Mundial del Trabajo Social
  Descripción

Recibimos y compartimos los saludos de la presidenta Kenia Batista, y el de la Vice presidenta Tania Ramos de la FITS Región Latinoamérica y El Caribe, en el marco del Día Mundial del Trabajo Social, este martes 21 de marzo. Les enviamos también nuestro fraterno abrazo desde ADASU Uruguay, así como a todo el colectivo profesional a nivel global.


La Federación Internacional de Trabajo Social para América Latina y el Caribe les envía un caluroso y afectuoso abrazo a todas las organizaciones que la componen y enaltecemos la labor de nuestros profesionales de trabajo social en las en las diversas comunidades y poblaciones que atienden sin dejar nadie atrás.


   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Actividades de Filial Rivera y San José Adasu
4 dic 2014 . : Filial Rivera: "La incidencia del Contexto Socioeconómico en el neurodesarrollo". Filial San José: "actividad para fortalecer la participación".
ampliar
Reunión con candidatos a decano FCS.
3 nov 2014 . : Los/as esperamos en Adasu para conocer las propuestas de cada candidato e intercambiar con los egresados de Trabajo Social.
ampliar
1° Comunicado de la Comisión Electoral 2020
28 set 2020 . : Convocatoria a elecciones de Comisión Directiva y Comisión Fiscal
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO